Nariñenses se destacan en el despecho

Los príncipes del despecho han recorrido el departamento de Nariño interpretando canciones de artistas de este género. Participan Carlos Salazar, Edgar Enríquez, David Ortega, Gabriel Suárez, Jhon Tello, Andrés Cisneros, Gabriel Romero, Freddy Cabrera, Luis Altamirano y Richard de La Cruz.

Por el amor al género del despecho un grupo de jóvenes nariñenses buscaron interpretarlo de manera profesional, es así como nacen ‘Los príncipes del despecho’ que durante tres años han recorrido diferentes escenarios del departamento, como también del Cauca y Putumayo.

El director del grupo Luis Carlos Salazar manifestó que “todos los integrantes del grupo somos admiradores de este género y de algunos intérpretes como Darío Gómez, por eso decidimos unirnos y formar una agrupación”.

Como muchos grupos la emergencia sanitaria a causa del Covid-19 ha hecho que las presentaciones de Los príncipes del despecho se vean interrumpidas. “Teníamos eventos agendados en abril y mayo los cuales fueron cancelados y durante este tiempo de cuarentena ha sido muy difícil reunirnos”, señaló.

El grupo ha aprovechado para incursionar en los medios digitales con la grabación de dos temas, uno de ellos con la compañía del cantante Alexis Cortés y otro con Richard de La Cruz, cantantes destacados del género popular.

“Con los integrantes del grupo nos pusimos de acuerdo para grabar cada uno desde nuestras casas, y el resultado fue muy bien recibido por nuestros seguidores en las redes sociales”, dijo Salazar.

Ahora Los príncipes del despecho están tratando de organizar un concierto virtual, pues manifestaron que les hace falta estar en una tarima.

 “La euforia del público es algo que extrañamos mucho, por eso para nosotros fue triste presentarnos en la Teletón por los músicos, por no contar con público el cual cante nuestras canciones”.

Por ahora esperan que esto termine para regresar a interpretar las canciones de despecho que al público le gustan.

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

Taminango, entre los 10 mejores de Nariño

Read Next

Representan la región con sonidos tropicales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *